VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

viernes, 20 de diciembre de 2013

Abierto el plazo de solicitud de stand para la II Semana Retrofuturista!

Mientras las coordenadas espacio-tiempo se van resolviendo y aproximando, abrimos ya el plazo para enviar petición de stand para la jornada del día 15 de febrero de 2014.

Será un sábado de 11h a 19h de cara al público en un espacio único en la zona de Les Corts, patrimonial y a la vez innovador socialmente (próximamente anunciaremos oficialmente el espacio).
Ponemos a tu disposición un espacio que gestionamos para exponer tu trabajo, que te des a conocer como creador (artesano, artista,...) o entidad cultural, presentar tus novedades, para conocer a otros creadores con intereses afines e interactuar con ellos y para que puedas vender en un evento enfocado tanto a apasionados por los retrofuturismos como otros públicos variados.
Pueden presentarse tanto empresas como asociaciones no lucrativas, así como particulares. El espacio de stand se entiende como un punto de difusión y compra para nuevos públicos y públicos consolidados de la Semana Retrofuturista.
Los requisitos para poder pedir una mesa stand son:
  • Aquello que se quiera exhibir o vender debe tener relación con los retrofuturismos, y dentro de retrofuturismos comprendemos el Steampunk, o bien lo futurista.
  • Lo retro y vintage también puede contemplarse, pero debe justificarse junto a otras creaciones o artículos relacionados con los retrofuturismos, como el Steampunk. Lo mismo es aplicable con la fantasía en general.
  • Sólo pueden aplicar una solicitud mayores de 18 años.
  • Estamos abiertos a un gran rango de posibilidades y propuestas. A partir de lo indicado.
Para ello, nosotros ponemos una mesa de 2mx0,80m, dos sillas, y toma de luz si lo necesitas. Tendrá un coste el espacio, ético y sostenible. El resto de decoración, mobiliario (como burras o expositores,...) deberá correr a cargo del solicitante.

También estamos abiertos a otras propuestas extravagantes, peculiares, o diferentes pero que cumplan los requisitos arriba indicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario