VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

jueves, 19 de enero de 2012

I Concurso de Fotografía de Europe 1900



-¿Te gustaría aparecer en nuestro juego de rol?

-¿Quieres que uno de tus alter ego se adentre en el mundo de Europe 1900?

-¿Te gustaría ver una de tus fotos publicada en un libro?

Pues ahora es tu oportunidad. Europe 1900 abre sus puertas a todos los aficionados y les da la oportunidad de aparecer en sus publicaciones.

Os presentamos el primer concurso de Fotografía Steampunk.

El concurso se divide en tres categorías:

Personaje Steampunk.
Escenas Steampunk.
Paisaje Steampunk.

Descripción de las categorías.

Personaje Steampunk: En esta categoría se recogen todos los retratos de los diferentes personajes que podemos encontrar en un mundo puramente Steampunk, aventureros, científicos, nobles, damas de alta sociedad, etc.

Escenas Steampunk: En esta categoría se recogen escenas de la vida cotidiana, un salón de té con sus clientes, camareros y demás, varios científicos discutiendo ante algún dibujo, esquema o invento, un duelo de caballeros en un parque, con los jueces, los padrinos, etc.

Paisaje Steampunk: En esta categoría se recogen todas aquellas fotos de paisaje, tanto urbanos, como campestres como industriales.

Reglas del concurso:

Se pueden presentar tres fotografías diferentes en cada una de las categorías.

Las fotografías pueden estar retocadas por ordenador.

Las fotografías han de estar en blanco y negro o en color sepia.

Las fotografías han de seguir el espíritu de Europe 1900, no buscamos gente con calderas a la espalda, ni brazos biónicos, pero si gente con sus googles, sus rai-guns, ropa steam, etc.

Las fotografías se han de enviar por correo antes del 30/04/2012 a desarrollo.europe1900@gmail.com

La organización se reserva el derecho a devolver alguna o todas las fotografías de algún participante si no se consideran aptas para el concurso, no por su calidad, sino por su temática o contenido.

Premios:

- Las fotos ganadoras de las tres categorías aparecerán en la portada del Libro de Rol de Europe 1900

- El resto de imágenes aparecerán en los Lites y en el propio reglamento de Europe.

- El nombre de los autores de las imágenes aparecerá en los Lites o en el reglamento en que se publiquen sus fotos.

- Las tres mejores fotos de cada categoría serán expuestas en la VI Convención Steampunk de Barcelona, a través de la editorial  Vol 145.

No hay comentarios:

Publicar un comentario