VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

martes, 6 de diciembre de 2011

III Convención Steampunk y Retrofuturista en 10 imágenes

Ya pasado casi un mes de la III Convención y ahora empezamos a tener todas las imágenes recopiladas. Y es por ello les remito el siguiente link del Foro Steampunk SP, para poder ver parte de las fotos que se realizaron durante el evento.

Fotos III Convención.

Y como nos sentimos muy orgullosos de haber pertenecido a la organización de este magno evento, como ya hay quien lo está denominando, adelanto unas imágenes para que se pueda saborear lo que se ofreció en los dos días de eventos:

Un grupo vestido para la ocasión. Aun faltan muchos más vestidos para el evento, pero que no salen en esta foto.



Finalistas del concurso de Barbas y Bigotes.



Parte de la exposición. Son las piezas del maquetista Maalev.



Entrada al espectáculo del estilo S XiX de "Pasaje Insólito", flanqueado por un autómata del estilo de la época.



Una de las conferencias impartidas.



Curso de bailes de salón.



Uno de los juegos retrofuturistas que se ofrecían. En este caso es Dystopian War.



Otro de los juegos que siempre genera gran espectación: El Torneo de Duelsoft.



Zona denominada "La Fábrica" de la Taberna Espit, donde se ofrecio la fiesta con espectáculo el sábado por la noche. Esta zona suele estar cerrada, pero se abrió para nosotros momentos. En la foto, en el momento de abrir la sala, momentos antes de abrir el local y llenarse de gente.



O un momento de la noche en uno de los múltiples rincones de la taberna.




Espero que les haya gustado.

Saludos.
Burt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario