VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Perspectiva educativa y cultural de "juegos de rol"

Desde "Quemando Cromo" nos ha llegado una noticia curiosa, pero que ya era hora que desde los estamentos educativos, reconocieran la realidad de los juegos de Rol, como algo bueno y positivo para la enseñanza y la educación.

En Perspectiva educativa y cultural de "juegos de rol" podemos leer toda una tesis de la universidad de Salamanca sobre el tema.

Leedlo, con paciencia (es bastante largoi y extenso), pero vereis que nop se dejan nada en el tintero y que colocan a los juegos y jugadores de Rol, en el sitio que realmente debemos estar, no como bichos raros ni a punto de perder la cordura, sino todo lo contrario, gente centrada, con un alto poder de decisión y con una extremada claridad de saber lo que queremos.

Enhorabuena por la tesis, y por la Universidad de Salamanca, por haberlo puesto en la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario