VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

lunes, 27 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo !!!

Nuevamente estamos a finales de un viejo año y ha llegado la navidad.

Nuevamente nos autoprometemos todos que vamos a terminar de realizar el proyecto que tenemos previsto como nuestra Opera Prima, pero normalmente se queda sólo en la Gran Campaña que algunos de los jugadores recordarán durante un tiempo, sólo hasta que otro master, o nosotros mismos, realicen una campaña o partida mejor. Es ley de vida, que le vamos a hacer.

Y nuevamente nos preparamos nuestra agenda lúdica con que haremos una cosa y otra y otra, para que al final se quede en haber hecho una tercera parte de lo que se ha rellenado en la agenda, más otra parte igual de otras cosas no previstas, tan buenas o más que las apuntadas, pero que no se nos habia pasado ni por asomo por la cabeza de hacerlas. Que le vamos a hacer, también es ley de vida.

Pero espero, de todo corazón que ente nuevo año que empieza ya mismo, nos permita realizar, a ti, a mi, a todos, como mínimo esa tercera parte diseñada, y como no la otra parte de sorpresa anual.

¡¡Feliz navidad a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario