VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

lunes, 15 de noviembre de 2010

II Convención Steampunk - 1

Ya se ha terminado la convención. Como aficionado al retrofuturismno debo decir que ha tenido muy buena acogida y ha venido muchísima más gente que en la primera, que se realizó el año pasado.

Pero vayamos a la parte que nos compete, a la de la intervención por parte de miembros de Tirant lo Dau.

Por la mañana, la convención se levanto a las 9h. por un grupo de voluntarios del foro, preparando la exposición, las salas,… Y los primeros empezaron a llegar más con cara de dormidos que con cara de ganas de convención, a partir de las 10h.

La presentación de Europe 1900 se retrasó 15 min. ya que no se llenaba la sala; no por otro motivo que por que no llegaban asistentes del evento. Al final, todo el que fue llegando desde las 10 hasta las 11’30, momento en que finalizó la presentación, estaban en la sala de conferencias.

Nada más finalizar la presentación del juego (oh que lastima!, no tenemos fotos), entre los asistentes que habían madrugado se llenó la 1ª mesa no programada de Europe 1900.

Por la tarde, con la gente más despejada de la fiesta del viernes noche, empezó a llegar mucha, mucha gente a la convención. A las 16h teníamos cola para llenar 2 mesas de Europe 1900. El torneo de Duelsoft… No tengo fotos del mismo (espero conseguirlas), pero la expectación por ver como los asistentes se disparaban entre ellos fue tan tremenda, que tuvimos más de 200 personas de espectadores (y no es exagerando).

Pero mejor, veamos las fotos, y lo primero es ver a Maxi y Sergi ganándose el Té que se bebían, llevando las 2 partidas de la tarde.









Pero también hubieron otras actividades dentro de la convenció, como por ejemplo la sala de exposiciones, una de las salas más visitadas, ya todas sus piezas eran dignas de ver, en especial las aquí presentadas (desde mi humilde punto de vista, claro está).







No hay comentarios:

Publicar un comentario