VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

lunes, 8 de noviembre de 2010

El Templo del Rey Mono [Modulo de Presentación Europe 1900]

El próximo sábado 13 de Noviembre, coincidiendo con la presentación del juego en la Convención Steampunk de Barcelona, estará disponible el primer módulo de iniciación y presentación del juego.

El módulo se podrá descargar de forma gratuita desde nuestro foro o nuestro blog de Europe 1900 y contiene una aventura lista para ser jugada, fichas de personajes pregenerados y una introducción al sistema de juego de Europe 1900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario