VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

viernes, 19 de noviembre de 2010

CUADERNOS DE AVENTURAS LITE 1900

CUADERNOS DE AVENTURAS LITE 1900
Desde el equipo de desarrollo de EUROPE 1900, hemos creado una línea de aventuras independientes que incorpora una versión reducida del reglamento, fichas de personajes pregenerados, las características más importantes de los Pnj, trama, historia y toda la información necesaria para que ser jugada en cualquier momento; los CUADERNOS DE AVENTURAS LITE 1900.

El Templo del Rey Mono es el primero de estos CUADERNOS DE AVENTURAS LITE 1900, diseñadas para ser empezadas y terminadas en una o dos sesiones de juego (entre 3 y 5 horas mínimas de juego totales), en meses venideros irán apareciendo de forma regular en el Blog http://europe1900.blogspot.com/ nuevas aventuras, mientras el equipo de desarrollo trabaja en la preparación, edición y maquetación final del reglamento básico. Y todas ellas diseñadas, como en esta primera aventura, para que cualquier persona pueda ejercer de Director de Juego, sin necesidad de haber jugado nunca a Rol o siendo un Director avanzado.

Todas las aventuras que vayan saliendo en los CUADERNOS DE AVENTURAS LITE 1900, serán de libre distribución, descargándose desde nuestro blog, o desde los links que harán llamadas al mismo, desde otras páginas amigas, tanto de otros Blogs como de Foros.

Por ello os recomendamos no os perdáis el próximo CUADERNOS DE AVENTURAS LITE 1900 que en breve aparecerá en nuestro Blog http://europe1900.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario