VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

jueves, 10 de junio de 2010

Normas para los torneos de las Strategic Land IV

Actividades

Torneo de Warhammer 40K y Fantasy
Es un torneo como el que hemos ido organizando hasta ahora. 2000 puntos.
Listas de ejércitos: Deberán ser enviadas por mail en formato word, excel, .txt o .pdf. No se admitiran army builders, ya que no tenemos todos los que hay en internet (ni queremos). Estas listas deberemos tenerlas antes del domingo 4 de julio. Todos los listados se confirmarán (sean correctas o tengan algún fallo) antes del martes 6 de julio, por si hubiese alguna rectificación. Las rectificaciones deberán estar en nuestro poder, tambian vía mail, antes del jueves 8 de julio. Cualquier ejercito entregado despues del día 4 de julio que no sea una rectificación solicitada por nosotros, no será aceptada. Los listados rectificados entregados vía mail despues del día 8, tampoco serán aceptados. Todos los listados no confirmados y aceptados no tienen opción a participar en el torneo.

Mails envio de listas:
- sergi.rico@gmail.com
- salva_rossello@hotmail.com

El coste de la inscripción será GRATUITO, se recomienda a los participante que traigan la comida, ya que se comera a pie de mesa. De todas formas, delante de Boca Nord hay un bar donde comprar bocatas y refrescos.
Habra varios premios, tanto para los ganadores de los torneos como para los majortes clasificados.
Si tenéis alguna duda más, no dudéis en postear en este tema.

Torneos:

Los dos Torneos se haran a 2000 puntos con las listas de organización estandar de cada ejercito. Solo se permiten listas de libros de ejercito o codex vigentes (eso excluye las listas de “tormenta del caos” o “el ojo del terror”) Si se tiene alguna duda sobre la vigencia de una lista, podeis consultarlo a sergi.rico@gmail.com - salva_rossello@hotmail.com, o en este foro (http://tirantlodau.foroactivo.com/forum.htm), antes de enviar la lista definitiva.

Torneo de Warhammer Fantasy.

El torneo consistirá en tres partidas.

Las puntuaciones de cada batalla sera:

Masacrado: 0
Derrota Decisiva: 3
Derrota marginal: 7
Empate: 10
Victoria Marginal: 13
Victoria Decisiva: 17
Masacre: 20
Cumplir objetivo secundario de misión: +5

Esta novedad permite que cada jugador obtener asta 25 puntos por partida.


Batalla 1

Escenario Batalla Campal
Objetivo secundario: Asesinato.
Se ha de eliminar la miniatura que ejerza de comandante del contrincante.

Batalla 2

Escenario Batalla Campal
Objetivo secundario: Caza de brujas
Se ha de eliminar al hechicero/mago/brujo... de más nivel del contrincante, si hay varios del mismo nivel el contrincante marcara cual es el objetivo. En el caso de Enanos, se ha de eliminar a uno de sus Señores de las Runas o Herrero Rúnico.

Batalla 3

Escenario Batalla Campal
Objetivo secundario: Incursión
Se ha de conseguir que 2 unidades por encima del 50% de efectivos originales acaben la partida en la zona de despliegue del contrincante.

La deportividad se puntuara al final de cada partida de 0 a 5 (0 si la partida es un desastre, 3 si ha sido un partida normalita y 5 si ha sido la mejor partida de tu vida)

Torneo de Warhammer 40.000

El torneo consistirá en tres partidas.

Las puntuaciones de cada batalla sera:

Derrota: 0
Empate: 10
Victoria: 20
Cumplir objetivo secundario de misión: +5

Esta novedad permite que cada jugador obtener asta 25 puntos por partida.

Batalla 1

Escenario: Asegurar el Control (5 objetivos)
Objetivo secundario: Asesinato.
Se ha de eliminar el C.G. que más puntos cueste del contrincante.
Despliegue: Choque de Patrullas

Batalla 2

Escenario: Ocupar y Mantener
Objetivo secundario: Eliminar las Comunicaciones.
La principio de la partida cada jugador designara una de sus unidades (representará la unidad que lleva los equipos de comunicaciones con la flota y el resto del ejercito). Se ha de eliminar dicha unidad del enemigo.
Despliegue: Punta de lanza

Batalla 3

Escenario: Aniquilación
Objetivo secundario: Incursión
Se ha de conseguir que 2 unidades que puntúen acaben la partida en la zona de despliegue del contrincante.
Despliegue: Batalla Campal

La deportividad se puntuara al final de cada partida de 0 a 5 (0 si la partida es un desastre, 3 si ha sido un partida normalita y 5 si ha sido la mejor partida de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario